Lista de productos por fabricante: FORMULER

FORMULER. Receptores Satélite.

RECEPTORES FORMULER.


Receptores Satélite Enigma 2, Formuler f1, Formuler F3, Formuler F4 y Formuler F4 Turbo.


Formuler es una compañía que se especializa en el desarrollo, diseño, producción y soporte de equipos de transmisión digital. La gama de productos permite a los usuarios finales consumir contenido Satélite, Terrestre, Cable, IPTV, OTT y VOD.


Todos los productos de la Serie F están diseñados cuidadosamente con las especificaciones de alta tecnología requeridas. Formuler proporciona el máximo rendimiento y el máximo valor con funciones como Triple Tuner HD PVR, compatibilidad con el sintonizador plug-and-play, sistemas de plataforma abierta DVB. Con el apoyo de la comunidad en línea, los usuarios siempre tienen el poder de ampliar y potenciar la funcionalidad de su STB.


El espíritu de diseño de Formuler es la simplicidad y el minimalismo. Receptores compactos y eficientes que maximizan la funcionalidad.


Todos los productos Formuler están basados ​​en SoC de vanguardia de Broadcom. El firmware de plataforma abierta está diseñado para ser extensible de todas las formas imaginables para que los usuarios puedan disfrutar de varias aplicaciones de complementos como Youtube e Internet Radio.


IPTV de Formuler ofrece transmisión de TV en vivo y contenido digital necesidad de una antena parabólica. Al utilizar nuestro cliente de middleware IPTV basado en Android, especialmente diseñado, los operadores e instaladores pueden integrar Formuler IPTV sin problemas en su infraestructura de entrega.


Formuler IPTV está liderando la revolución del consumo de contenido digital con innovaciones clave en IPTV cliente-servidor, integración e implementación de middleware. Formuler IPTV es la solución perfecta para sus necesidades de contenido de transmisión por Internet.


Formuler IPTV es compatible con la mayoría de los sistemas de middleware IPTV. Los operadores del sistema pueden desplegar rápidamente Formuler IPTV en las instalaciones del cliente sin la necesidad de preocuparse por la compatibilidad o el soporte.

Más
Mostrando 1 - 8 de 8 items
Mostrando 1 - 8 de 8 items