Lista de productos por fabricante: MAXYTEC

MAXYTEC RECEPTORES SATELITE IPTV

MAXYTEC RECEPTORES SATELITE IPTV.


Maxytec HORNET PLUS


El Maxytec Hornet Plus es un receptor muy rápido con un procesador Octacore de 1.5Ghz.Este receptor es compatible con las técnicas de imagen 4K con gran facilidad con el procesador de video Mali-450 MP4 de 8 núcleos. La TV Box usa Android 5.1 que le permite descargar numerosas aplicaciones, incluidas Netflix, Kodi y más.


El Maxytec Hornet Plus es un receptor de TV completo con IPTV a través de la conocida interfaz de Stalker. La aplicación Maxytec tiene la misma interfaz que un receptor Mag, lo que hace que el receptor sea facil de usar.


Maxytec 5G PLUS


Lo que hace a este receptor de IPTV tan especial es el STB de IPTV integrado, ¡que es increíblemente rápido! El Maxytec 5G Plus también tiene la última tarjeta de video Mali 450 MP4 de seis núcleos que ofrece un alto rendimiento y una excelente calidad de imagen! El maxytec 5G Plus está equipado con un módulo WiFi Ultra HD 4K, Six-core CPU, 2GB DDR3 memoria.


Maxytec HORNET 5G


Maxytec Hornet 5G 4K H.265 HEVC ANDROID es un receptor de IPTV muy potente con una tarjeta de video Mali-450 MP4 de seis núcleos.Como extra, este receptor tiene un sistema operativo Android 5.1 para proporcionarle todos sus deseos. Con Android, el receptor tiene más funcionalidad y con la versión 5.1 puedes descargar aplicaciones como Kodi, Netflix, Spotify y más. El Maxytec Hornet 5G es por lo tanto una estrella en el campo de IPTV fácil de usar y fácil con funciones adicionales de Android


Maxytec 5G


El Maxytec 5G usa el mismo STB que el Mag 256 con un sistema Android. Con un procesador más rápido y la memoria más grande, lo que hace que sea súper rápido y pueda cargar múltiples aplicaciones a la vez. Además, Maxytec tiene una mejor tarjeta de video que mejora la calidad de la imagen y le permite funcionar en líneas más suaves. El Maxytec 5G es una actualización completa del Maxytec 4K con la tarjeta de video sixcore y la memoria de 64 bits!


Maxytec UG-55


El Maxytec UG55 es un receptor económico compacto con suficiente potencia para reproducir películas grandes en las resoluciones más altas. Esto es posible mediante la combinación de una CPU cuádruple Cortex-A15, la GPU Mali-400P2, la memoria DDR3 de 2GB y la memoria flash NAND de 8 GB garantizan que todo funcione sin problemas. Disfruta aún más de tus programas favoritos con imágenes Ultra HD 4K. El Maxytec UG55 funciona con Android 4.4 y tiene la capacidad de utilizar una gran cantidad de aplicaciones y juegos.


Maxytec 4K


Maxytec 4K es un receptor Android que reproduce IPTV en una imagen ultra nítida. Con 2GB de ddr3 y con Android 4.4 también puedes descargar y jugar innumerables aplicaciones en el receptor. Maxytec 4K Ultra HD es el nuevo estándar de vídeo H.265. Decodificador compacto e increíblemente rápido y potente. Con sistema operativo Adroid 4.4 o sistema Linux (opcional), incorpora el nuevo Codec de Video H.265 hasta 4K × 2K / 30fps. Compatible con 3D y Windows 8. Con CPU Quad Cortex-A15 y una memoria de 32-bit DDR3 (2GB) y Flash Nand 8GB (NAND / EMMC 4GB, 8GB, 16GB, 32GB Opcional). Wi-Fi Incorporado 802.11 b / g / n.

Más
Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items