Entrega - ElectroCrisan

CONDICIONES DE ENTREGA

ENVIO

El envío se realizara a través de empresa de transporte urgente siendo esta contratada por ElectroCrisan.com en España peninsular y a través de  Correos para Baleares, Ceuta, Melilla e Islas Canarias.

Tras realizar el envío, se facilitara al cliente el seguimiento de éste a través de la web, correo electrónico o vía SMS  para su información.

PLAZO DE ENTREGA

El plazo de entrega para envíos a España peninsular será entre 24 y 48 horas a contar desde la recepción del pago.  Para Baleares, Ceuta, Melilla e Islas Canarias, el plazo será de 5 a 7 días. Para cualquier otro tipo de entrega, será el cliente quien corra con el gasto añadido de este.

Los pedidos que se reciban y sean abonados antes de las 17:30 horas, serán enviados en el mismo día. Los recibidos y abonados después de esta hora saldrán al día siguiente.

PRECIO

El precio final vendrá reflejado en su cesta de la compra, donde vendrán incluidos impuestos y gastos de transporte.

ENTREGA

La entrega se realizara en horario laboral y será necesaria la firma del cliente para recogerlo. Si el paquete tuviese signos externos de manipulación, faltasen objetos en su interior o este estuviese deteriorado, deberá hacerlo constar en el albarán de entrega del transportista y ponerse en contacto con nosotros para resolver la incidencia con la empresa de transportes a la mayor brevedad. No se aceptaran reclamaciones posteriores si esto no se hiciese.

La entrega se realizara en la dirección que el cliente haya proporcionado al hacer el pedido, no aceptando cambios de domicilio una vez que el envío esté en manos del transportista, por tanto asegúrese que los datos que proporciona son correctos y no olvide incluir un nº de teléfono para su localización por el transportista en caso de ser necesario.