DEVOLUCIONES

Si cambia de opinión, se aceptaran devoluciones en el plazo de 7 días desde la recepción del paquete en su domicilio, siempre y cuando esté cerrado y perfectamente embalado en su paquete original incluyendo todos los artículos accesorios y documentos que se acompañaban con la entrega sin signos de uso y deterioro.

Debera embalarse perfectamente con plástico o papel para evitar daños en el exterior de la caja del producto durante el transporte. No se aceptaran devoluciones si el producto llega sin empaquetar en un una caja, o bolsa de transporte.

Para ello deberá ponerse en contacto con nosotros antes, preferiblemente por mail en la dirección de correo electrocrisan@electrocrisan.com para dejar constancia,  y facilitarnos el nº de pedido y las causas de la devolución. Le enviaremos un mensajero a la dirección que nos facilite y una vez recibido en nuestras instalaciones y comprobado el estado del paquete, se procederá a la devolución del importe en cuenta descontando los gastos de transporte que nos haya ocasionado tanto en el envío de venta como en el de recogida para su devolución, así como los de transferencia bancaria si los hubiere.

GARANTIA

La garantía de nuestros productos será en todo momento la proporcionada por el fabricante de los diferentes artículos.

Recordamos que la garantía sólo cubre los defectos de fabricación o diseño del producto y en ningun caso se cubre el desgaste o manipulación indebida de éste.

No se aceptará la devolución de ningún producto al que se le haya modificado el firmware de fabrica.

Disponemos de una línea de Atención al Cliente destinada a atender todas sus dudas y preguntas en el nº 925155320. También se puede poner en contacto con nosotros mediante correo electrónico, a través de electrocrisan@electrocrisan.com.