Kit manos libres unifamiliar con monitor CLASSE 100V16B y placa exterior de pulsadores monobloc LINEA 2000
  • Kit manos libres unifamiliar con monitor CLASSE 100V16B y placa exterior de pulsadores monobloc LINEA 2000

Kit manos libres unifamiliar con monitor CLASSE 100V16B y placa exterior de pulsadores monobloc LINEA 2000

725,62 €

Con frontal de aluminio y cámara a color.  

La placa de pulsadores IP54 e IK 07 

Cantidad
Este producto no esta en stock puede recibirlo en un plazo aproximado de 2-3 días


Kit manos libres unifamiliar con monitor CLASSE 100V16B y placa exterior de pulsadores monobloc LINEA 2000 con frontal de aluminio y cámara a color.

La placa de pulsadores responde al nivel de robustez IK07 - nivel de protección IP54.
El dispositivo dispone de 2 botones físicos para controlar las principales funciones – respuesta y finalización de la comunicación – y de 3 botones táctiles que permiten la apertura de la cerradura, la activación de la placa exterior/ visualización cíclica de las cámaras y la personalización de una acción rápida o preferida por el usuario – ej. control de las luces de la escalera, intercom, activación de la cerradura adicional.

El dispositivo dispone de un joystick lateral para regular: el color, la luminosidad y el contraste de la pantalla, el volumen del audio y el volumen del tono de llamada. Dispone de un led para indicar el estado de la llamada.

La instalación puede realizarse de superficie con el soporte metálico correspondiente (suministrado) o de sobremesa gracias a los soportes de sobremesa (2 x 344692) – se venden por separado. El dispositivo debe estar configurado

TEGUI
TEGUI 379011

Referencias específicas