FORMULER F4 HD LINUX ENIGMA 2

FORMULER F4 TURBO

Nuevo producto

FORMULER F4 HD LINUX ENIGMA 2

Más detalles

104,00 € IVA incluído

  • Basico
  • Wifi

Pago seguro en Electrocrisan

Más

FORMULER F4 TURBO

Nueva generación de decodificadores IP compatibles con H.265 en un elegante diseño de carcasa.

Formuler F4 Turbo, nuevo receptor con sistema Embedded Linux Full HD 1080p60, procesador SoC Broadcom, una RAM de 512MB DDR3 y memoria Flash 256 MB NAND.

Formuler F4 Turbo ofrece la máxima experiencia de visualización de vídeo de alta definición impresionante. Este equipo compacto Full HD ofrece sintonizador cambiante con una ranura de módulo simple de tipo plug-in. El procedimiento de arranque rápido Formuler se implementa en este modelo.

Este receptor satélite revolucionará su experiencia de visualización de TV, el F4 Turbo le da el procesamiento de imágenes y de vídeo más rápido junto con Advanced Video Coding soporte con su próxima generación de chips Broadcom. Esta tecnología de decodificación de clase mundial le permite ver transmisiones de alta definición más rápido y con más estabilidad que nunca.

Este Formuler F4 tiene un Diseño delgado y elegante con patrones de diseño innovadoras, ya que fue diseñado con una ventana frontal de diseño elegante e innovadores.

Toda la programación de su televisor puede manejar desde este receptor satélite, Usted puede ver todos sus canales favoritos con Formuler F4 Turbo independientemente del medio de difusión. Viendo el satélite, terrestre, cable, Internet y la programación es posible con el F4 Turbo. Miles canales Full HD y contenido están esperando. Películas, deportes, niños, espectáculos de programación educativa, conciertos de música y mucho más. Las posibilidades son infinitas.

En comparación con AVC, H.265 ofrece casi el doble de los datos; Relación de compresión al mismo nivel de calidad de vídeo.

F4 Turbo indica que el sistema sintonizador de acoplamiento activo con la disponibilidad de utilizar el sintonizador DVB lo que su elección de ver la televisión será aún más satisfactoria.


Este Formuler ejecuta un proceso de bajo consumo de energía ya que está diseñado con arquitecturas de bajo consumo de energía para consumir la menor cantidad de energía posible para reducir las emisiones de CO2.

Además puede usted montar su F4 Turbo STB a la parte posterior de su televisor. El soporte es fácil de instalar en todas las TV de montaje VESA.

Contenido de la caja:

Receptor
Dos pilas AAA (para el mando a distancia)
Adaptador de corriente
Extensor de control remoto
AV Phone jack cable
HDMI Cable
Soporte de TV
Instalación rápida

Especificaciones técnicas:

Procesador: SoC Broadcom
RAM: 512 MB DDR3
Memoria Flash: 256 MB NAND
Resolución de salida: Full HD 1080p60
Sistema: Embedded Linux
Pantalla: 7 segmentos y 4 dígitos

DVB
Sintonizador: 1x DVB-S2
1 Interfaz común
1 Smart Card
Plug & Play Slot Sintonizador (Terrestre)

Vídeo
HEVC / H.265 MP y Main10 @ 1080p60
AVC / H.264 MP / HP @ L3.1 (60 fps)
AVC / H.264 HP @ L4.2 (30 fps)
MPEG-2 MP y HL @ML
AVS línea de base el perfil @ L6.0, AVS-P16 (AVS +)

Puertos:
HDMI: HDMI 1.4
USB : 2x USB 2.0
Ethernet: RJ45
AV: 3,5 mm A / V Mini Jack
S / PDIF: Óptico
Otros: ranura microSD, RS-232C, Extensión IR, Entrada de energía

Reseñas

Escriba su opinión
FORMULER F4 TURBO

FORMULER F4 TURBO

FORMULER F4 HD LINUX ENIGMA 2