QVIART UNDRO HD STB

QVIART UNDRO 2 HD STB Ver más grande

QVIART UNDRO 2 HD STB

QVundro2

Nuevo producto

QviArt UNDRO 2, Android 4.4 Kitkat HD

Más detalles

Este producto ya no está disponible

176,00 € IVA incluído

Más

QVIART UNDRO 2

Nueva versión del receptor de satélite QviArt Undro, el receptor que lo tiene TODO. QviArt UNDRO 2 con Android 4.4 Kitkat es el receptor de satélite de Alta Definición que junta en mismo equipo dos sintonizadores, Android Kitkat y una versión de Kodi mejorada. LLeva un potente procesador QUAD CORE capaz de reproducir contenido 3D Y UHD 4K con la máxima calidad.alidad de imagen superior a la mayoria de decodificadores.

QviArt UNDRO 2 es el primer receptor de satélite de Alta Definición que combina Android 4.4 y Kodi. Además, su procesador Quad CORE contribuye a que sea un excelente Media Player capaz de reproducir contenido FULL HD a 1080p de resolución con una extraordinaria experiencia.

Con QviArt UNDRO 2 te conectarás a Internet mediante WIFI o cable, por lo que tendrás la ventaja de estar comunicado en todo momento con quien quieras, ya sea mediante Email, Redes Sociales, Skype, etc. Convertirás tu televisor en un auténtico SMART TV con DLNA, IPTV y Navegador Web incorporado.

 También es compatible con discos duros externos para realizar grabaciones, reproducir archivos multimedia y utilizar la función TimeShift. No podemos olvidar su gestor de archivos para una óptima y sencilla organización.

 Especificaciones Técnicas:

 - Kodi : QviArt UNDRO 2 se puede instalar el famoso mediacenter Kodi. Disfruta de la mejor experiencia a la hora de reproducir vídeos, fotos y música; además, accede a contenido extra gracias a sus add-ons. Añade los que más te interesen para personalizar tu Kodi y tener todo al alcance del mando en tu QviArt UNDRO 2.

- DVB-S2 : QviArt UNDRO 2 es un potente receptor de satélite HD 1080p permitiendo visualizar tus canales favoritos con la mejor calidad. Además, dispone de la guía de programación electrónica (EPG) para saber en todo momento los programas que van a hacer.

- Android APPs : QviArt UNDRO 2 lleva como sistema operativo Android, el Sistema Operativo que está revolucionando la comunicación y el entretenimiento. Entra en el fantástico mundo de Android donde no hay limites para hacer lo que te apetezca: navegar por internet, conectarte a tus redes sociales, leer el correo electrónico, chatear con amigos, escuchar música, ver vídeos en Youtube, jugar a juegos 3D etc. Todo esto sin salir del salón de tu casa.

 - Internet Smart TV : Con QviArtUNDRO 2 convertirás tu TV en una Smart TV, todo el mundo de la comunicación y el entretenimiento en tu televisor. Descarga e instala las aplicaciones que más te gusten y empieza a disfrutar de tu tiempo de ocio como nunca.

 - Movie Add-on : QviArt UNDRO 2 dispone de Kodi con todos sus Add-ons de películas.

- Películas : QviArt UNDRO 2 y Kodi son el conjunto perfecto para la reproducción de películas. Podrás ver tus películas con la mayor calidad, con subtítulos, en versión original y mucho más.

 - Music Add-On : QviArt UNDRO 2 y Kodi es la revolución para los amantes de la música. Gracias a sus Add-ons de música, podrás disfrutar de tu música favorita como nunca antes lo habías hecho. Conciertos de todo el mundo, fechas de la próxima gira, o saber cuando sale a la venta un nuevo CD.

 - Música : Con QviArt UNDRO 2 la música no solo se escucha, también se ve. Mientras escuchas a tu cantante favorito, verás la caratula de su nuevo disco y leerás el tracklist en la pantalla para saber cual es la próxima canción.

 - Picture Add-On : Con QviArt UNDRO 2 y Add-ons de imagen, vivirás una experiencia única. Actualizaciones diarias para que puedas obtener nuevas imágenes sorprendentes. Accede a Flickr y disfruta.

 - Fotografías : Con QviArt UNDRO 2 tus fotos ganan en detalles. Inmortalizar todos esos momentos que forman parte de ti y compartirlos con tus mejores amigos o familia es más fácil y rápido que nunca.

 - Grabaciones : Con QviArt UNDRO 2 grabarás todo lo que quieras. Gracias al programa de grabación inteligente de UNDRO, ya no te perderás ningún capitulo más de tu serie favorita para verla cuando quieras.

 - TimeShift : Con QviArt UNDRO 2 y TimeShift no te perderás nada, pausa la imagen en directo o retroceder si quieres volver a ver una escena. Tan fácil como pulsar el botón de pausa para detener el programa que estas viendo y volver a pulsarlo para reanudarlo. También permite retroceder y avanzar hasta volver a ver la escena en directo a tiempo real.

 - Red + WIFI : Con QviArt UNDRO 2 la conexión no es un problema, viene equipado con puerto Ethernet y conexión WIFI para que no tengas problema a la hora de conectarte a Internet. Tan fácil como conectar el cable de red o poner la clave de tu red WIFI.

 - IPTV : QviArt UNDRO 2 apuesta por el futuro e incorpora la tecnología IPTV para que tengas el control absoluto y así ver los contenidos que quieras cuando quieras: videos bajo demanda, canales de temática especifica y mucho más. El futuro está aquí y se llama UNDRO V2.

 - DLNA : QviArt UNDRO 2 dispone de conectividad DLNA para compartir información con todo tipo de dispositivos compatibles: ordenadores, impresoras, televisores, cámaras, teléfonos móviles, tablets, etc.

 - Juegos 3D : Con QviArt UNDRO 2 convertirás tu salón en una sala de juegos donde disfrutar de tus ratos libres con juegos de todo tipo: 3D, arcade, carreras de coches, aventuras, estrategia, etc.

 - Listas de Canales : Con QviArt UNDRO 2 tus listas de canales serán perfectas, gracias a su personalización tendrás varias listas de favoritos personalizadas exclusivamente por y para ti. Administrador de archivos : QviArt UNDRO 2 incorpora un gestor de archivos fácil de usar, con el que copiar, pegar, crear carpetas nuevas, borrar archivos y organizar todos los archivos que quieras de manera sencilla.

 - Skins : QviArt UNDRO 2 dispone de varios Skins; cada uno tiene diferentes características para ayudarte en la visualización de los menús o simplemente para cambiar el aspecto visual. Multi Idiomas : Con QviArt UNDRO 2 no existen fronteras; gracias a sus múltiples idiomas podrán usarlo personas de cualquier parte del mundo. Entre sus idiomas están: español, inglés, francés, italiano, alemán, portugués, etc.

 - Lector de Tarjetas : QviArt UNDRO 2 incorpora lector de tarjetas  para utilizar tu tarjeta de abonado y disfrutar de tus canales favoritos.

 - El Tiempo : QviArt UNDRO 2 te muestra el pronostico del tiempo con Weather; a partir de ahora, si quieres saber el tiempo que va a hacer en cualquier lugar del mundo, sólo tienes que ejecutarlo y programar tus escapadas de fin de semana o tus vacaciones sin sorpresas meteorológicas.

 - Intuitivo GUI : QviArt UNDRO 2 está diseñado para que su uso sea realmente fácil; su interfaz de usuario es muy intuitivo para que todos los miembros de la familia puedan disfrutarlo.

 - Fácil Instalación : QviArt UNDRO 2 te lo pone fácil desde el principio; en el primer encendido te guiará con un asistente de configuración rápida.

Reseñas

Escriba su opinión
QVIART UNDRO 2 HD STB

QVIART UNDRO 2 HD STB

QviArt UNDRO 2, Android 4.4 Kitkat HD